Dirigente deportivo de Olavarría víctima de un intento de secuestro virtual

Le dijeron por teléfono que tenían “a su hija”. El hombre busca alertar al resto de la comunidad.

Un intento de secuestro virtual se registró en la tarde de este miércoles en Olavarría y la víctima decidió contarselo a En Línea Noticias con el único objetivo de prevenir a la comunidad. Al mismo tiempo pidió que no trascienda su nombre por lo sensible del hijo.

“Tengo tu hija”, fue la frase que le dijeron a un dirigente deportivo de Olavarría cuando atendió el teléfono y en la comunicación se escuchaban los gritos de una mujer. El dato, que en principio alertó al olavarriense, es que tiene una hija residiendo fuera de nuestra ciudad cursando estudios universitarios.

La llamada duró escasos segundos y se registró a las 19.20 horas.

Rápidamente decidió cortar el llamado y de esa manera poder comunicarse con su hija, presuntamente secuestrada. Sucedió lo esperado: cuando el hombre se comunicó con su hija comprobó que la misma se encontraba en su domicilio, fuera de Olavarría, acompañada de amigas.

El dirigente deportivo victima del hecho insistió en todo momento en no dar su identidad aunque si remarcó la necesidad de que el hecho se haga público para que otras personas estén atentas.

Al conversar con En Línea Noticias informó que el número desde donde recibió el llamado quedo identificado como 341-4752011. Al respecto agregó que luego de la llamada intentó comunicarse con el teléfono en cuestión aunque fueron infructuosos los intentos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...