El director municipal de Relaciones con la Comunidad se reunió con dirigentes fomentistas del barrio Carlos Pellegrini


Mariano Caputo es el flamante Director Municipal de Relaciones con la Comunidad y en las últimas horas se reunió con dirigentes fomentistas del barrio Carlos Pellegrini.

La información – como así también el cargo del nuevo funcionario- fue confirmada por la Sociedad de Fomento del barrio Carlos Pellegrini que difundió detalles del la reunión.

Primero, los fomentistas explicaron que la intención de la comisión directiva del barrio era reunirse con el Intendente Municipal aunque éste derivo el encuentro al funcionario Caputo.

«Del encuentro participaron un gran número de vecinas y vecinos, donde el reclamo general se encontró en el estado de las calles, en el polvillo que tenemos sobre la calzada lo cual hace que convivamos con polvo suspendido, para que en forma clara se entienda, convivimos símil a una humareda permanente, afectando la visibilidad y negativamente a la salud pública, para todo aquel que transite por el Carlos Pellegrini, y que cuando llueve esa tierra se convierte en barro fácilmente, lo que vuelve intransitables esas jornadas como peligrosas, y a su paso estropean aún más los caminos», dijeron desde la Sociedad de Fomento del Carlos Pellegrini.

«Necesitamos en forma urgente que la comuna y sus funcionarios realicen las gestiones correspondientes y tomen este tema con la urgencia que amerita», agregaron.

«Solicitamos que realicen las gestiones necesarias para que la empresa que ganó la licitación de la obra de cordón cuneta pueda finalizarla. Específicamente, pedimos que se concrete el entoscado, que es la parte final de trabajo, y que se cumpla con el resto del acuerdo de construcción, incluyendo los conductos pluviales y las terminaciones», explicaron.

Se informó además que durante el encuentro surgieron otras problemáticas: falta de iluminación, mantenimiento de espacios verdes, problemas de tensión que genera cortes del servicio de luz, nulo patrullaje policial, entre otros.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...