“La quise matar por la situación del país”

Lo dijo el acusado de intentar asesinar a la Vicepresidenta de la Nación.


A seis meses del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la puerta de su departamento en el barrio porteño de Recoleta, el principal autor material, Fernando Sabag Montiel, aseguró desde la cárcel que el día del atentado tiró el gatillo y la bala “no salió”. Además, quiso aclarar que lo hizo “por motus propio” debido “a la situación que atravesaba el país”.

“Tiré del gatillo y no salió”, afirmó el implicado en la causa, quien destacó que no está arrepentido por lo que hizo y que su objetivo era quitarle la vida a la titular del Senado a raíz del presente de la Argentina.

“No me arrepiento. La quise matar por la situación del país”, justificó. “Yo lo hice por motus propio, ¿entendés? Están inventado una historia. Actué solo con respecto al atentado. Y tengo las pruebas acá, Brenda Uliarte no tiene nada que ver”, aseguró Sabag Montiel.

En una entrevista desde la cárcel con el canal C5N, Sabag Montiel explicó: ” (El arma) estaba cargada, tiré del gatillo y el tiro no salió. Tenía cinco balas el arma. Después me plantaron balas en mi casa. Pusieron droga diciendo que yo era un drogadicto. Están defenestrando, inflando una imagen. Yo no soy todo lo que dicen”.

Comentarios
Cargando...