Macri reconoció la derrota, felicitó a Fernández y lo invitó a empezar una “transición ordenada”
Acompañado por Miguel Ángel Pichetto, el Presidente aceptó el resultado de la elección general y felicitó al «presidente electo». Remarcó la necesidad de «llevar tranquilidad a los argentinos» y afirmó que su fuerza política será «una oposición sana y constructiva«.

Mauricio Macri reconoció la derrota electoral. Cerca de las 21 horas subió al escenario del bunker de Juntos por el Cambio acompañado por Miguel Ángel Pichetto, felicitó a Alberto Fernández, reveló que habló con él y que lo invitó a comenzar una “transición ordenada”.
“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él, lo invité mañana a desayunar a la Rosada porque tiene que empezar un periodo de transición ordenada, que lleve tranquilidad a todos los argentinos”, dijo Macri al comenzar su mensaje tras conocerse el resultado de la elección.
Además, adelantó que “vamos a estar más juntos que nunca para defender los valores en los que creemos: honestidad, decencia, paz y libertad”. “Estamos comprometidos en cuidar nuestra democracia y nuestra República”, agregó.
Los comentarios están cerrados.