Estudio eseverri desktop movile

En Bolívar detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer

La víctima tiene 57 años.


Las circunstancias personales de los involucrados no se consignan en razón de lo normado por los arts. 7 inc. f y 16 inc f de la Ley 26.485.

Ph: Prensa SUBDDI Bolívar

En las últimas horas, por orden de la Justicia de Garantías de Olavarría, en la ciudad de Bolívar fue detenido un hombre de 24 años acusado de abusar sexualmente de una mujer de 57 años, informó la SUBDDI Bolívar.

Se destacó que la detención se logró gracias a una «rápida labor investigativa» que fue coordinada por la Fiscal de Bolívar Julia María Sebastián.

Para detener al sujeto, y ponerlo a disposición de la justicia, intervinieron agentes de la SUBDDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El sujeto abusó de su víctima en la madrugada del domingo y hacia el final del mismo día ya estaba detenido.

Se destacó que tanto las grabaciones de las cámaras de seguridad entregadas por el Centro de Monitoreo como así también el registro fílmico de cámaras privadas facilitaron la identificación del agresor sexual, al igual que la individualización de las prendas de vestir usadas al momento del hecho, siendo a la postre una evidencia de suma importancia, y de la cual se espera su cotejo de ADN.

Hoy el agresor está acusado de «Violación de Domicilio», «Abuso sexual agravado» «Amenazas» todos los delitos en concurso ideal.

Comentarios
Cargando...