En plena audiencia, un testigo intentó agredir al Fiscal Urlezaga

Sucedió este viernes. Las primeras informaciones, de carácter extraoficial, indican que el hombre fue trasladado a sede policial. 


Este mediodía una hombre que había sido convocado a una audiencia en calidad de «testigo» a la sede judicial de Rufino Fal terminó siendo reducido por la policía y luego aprehendido.

De manera extraoficial se informó este viernes que el hombre había sido citado a la sede de la UFI N° 7 y mientras estaba en pleno desarrollo la audiencia testimonial se «alteró» e incluso llegó a romper parte de una declaración que estaba brindando.

En el lugar se registró un amplio operativo policial.

El hecho se registró en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría que, de manera temporaria, está a cargo del doctor Urlezaga.

En Línea Noticias pudo saber que el hombre había sido convocado a sede judicial en el marco de una causa en la que se investigaba la muerte de otro hombre en el barrio 10 de Junio.

Precisamente el agresor es hijo de la víctima de ese hecho.

Por alguna razón, que no fue informada oficialmente, el hombre en plena audiencia comenzó a romper parte del expediente judicial e intentó agredir a los funcionarios judiciales intervinientes, entre ellos, el agente Fiscal.

Si bien el hecho generó preocupación, y quedó demostrado en el despliegue policial, no pasó a mayores.

El ahora aprehendido será imputado del delito de destrucción de documento público y desobediencia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...