Falleció una joven de 25 años con Covid en Olavarría

Estaba internada en el Hospital Municipal.

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este miércoles 11 de agosto que falleció una paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 25 años que estuvo internada once días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. No estaba vacunada.

Además, este miércoles 11 de agosto de agosto se registraron 28 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 32 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 186. El total de pacientes activos es de 240. En el día de la fecha se realizaron 214 testeos y más de cincuenta mil trescientos desde el comienzo de la pandemia.

De los 28 positivos de hoy, dos corresponden a los testeos en el Club El Fortín y cuatro al RTA Pediátrico. Todas las muestras se procesan en el Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y dieciséis en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...