Fotogaleria: Ante un buen marco de público, Fabricio Lucio presentó «Desparido»


Es la segunda novela del autor, editada por delaltillo.

Este sábado, en la Casa del Bicentenario, ante un gran marco de público Fabricio Lucio presentó «Desparido», su segunda novela. Ésta se suma al catalogo de publicaciones de ediciones independiente delaltillo y es la segunda producción del autor tras la presentada en 2018, «Jaque Mate».

De la presentación participaron Guillermo Del Zotto, el autor Fabricio Lucio y el titular de la librería El Puente, donde se pueden adquirir las obras del catálogo delaltillo.

Lucio remarcó que, “a la temática de la salud mental, que es mi telón de fondo en la nóvela, además la apropié como una tarea militante. “La intención es llegar con poquito a alguien que está atravesando un problema de salud mental”.

“Creo que Alejando nunca se pudo liberar de su mamá, eso lo enfermó y lo llevó a recorrer Mendoza donde transcurre la historia: como pudo. Alejandro se encontró con la fría letra de una Ley que no interpretó lo que a él le estaba pasando. Alejandro es una persona que quiere, que ama, pero cuando ama aparece su mamá. Y después de varios tumbos se define su final”, expresó el autor en referencia al protagonista de “Desparido”.

Cobertura en fotos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...