Estudio eseverri desktop movile

Impuesto a la Ganancia: “Massa siempre tuvo la propuesta de que el salario no es ganancia”, dijo Schwindt

Habló sobre el proyecto para modificar el Impuesto a la Ganancia.


La Diputada Nacional del Frente de Todos, la olavarriense Liliana Schwindt se refirió al proyecto de Ley que modifica el Impuesto a la Ganancia.

Lo hizo en declaraciones a la periodista Alicia Cabri (Lu32) donde afirmó: “lógicamente que es de gran importancia, porque es un proyecto del Frente de Todos, es un proyecto que nuestro Gobierno ha pedido y Sergio Massa lo ha presentado. Sergio Massa siempre tuvo esa propuesta de que el salario no es ganancia. Sin hacer ningún tipo de promesa, lo vamos a cumplir”.

La Diputada Nacional adelantó que – tras la apertura de las sesiones ordinarias – se comenzará a tratar este proyecto y estimó “que no será más allá de marzo para que abril este reglamentado”.

Schwindt indicó que el proyecto se encuentra en la Comisión de Presupuesto y Hacienda. “Nosotros no tenemos sesión, estamos en el periodo de extraordinaria. No se llamó a extraordinaria para tratar esto. Se va a tratar en el periodo ordinario”, dijo.

La Legisladora Nacional agregó “se analizó correctamente, este proyecto lo trabajó el Ministro de Economía y la AFIP quienes dieron el visto bueno para que esto se concreto. El Impuesto a la Ganancia se pensó para que la pagaran las empresas, después los terminaron pagando un 25% de los trabajadores”.

Reprochó la promesa de Mauricio Macri de “sacar el impuesto a la ganancia”.

Sobre el impacto en el Estado Nacional dijo “no habrá pérdidas para el Estado” y sostuvo: “vamos a seguir haciendo un reforma impositiva en el tiempo”.

Liliana Schwindt no dudó en afirmar que este proyecto “se va a votar como está”.

Comentarios
Cargando...