José González Hueso sigue al frente de la Subsecretaría de Políticas Penitenciarias


El olavarriense José González Hueso continúa al frente de la Subsecretaría de Políticas Penitenciarias del Ministerio de Justicia del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

González Hueso llegó a ese cargo durante la administración del ex Ministro Julio Alak y en las últimas horas ya compartió actividad con el nuevo titular de la cartera de Justicia, Juan Martín Mena.

Mena mantuvo una reunión de trabajo con el jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) Xavier Areses; el subjefe, Javier Cáceres, e integrantes de la Plana Mayor de la repartición.

Durante la reunión se analizó la situación carcelaria de las 74 unidades, complejos y alcaidías de la Provincia, que alojan más 51 mil internos.

Además, se repasó el Plan de Infraestructura Penitenciaria, la situación financiera, los recursos humanos, los proyectos de expansión de los polos productivos y las acciones que se desarrollarán en los próximos meses. 

Participaron de la actividad la directora general de Coordinación, Cristina Córdoba; la directora general de Asistencia y Tratamiento, Norma Díaz; la directora general de Institutos de Formación y Capacitación, María Luján Arbe; el director general de Seguridad, Ricardo Méndez, y el subdirector general de Recursos Humanos, Eduardo Velázquez.

Finalmente, el ministro compartió un breve encuentro con el Capellán General, Carlos Pont Gasqués y subdirectores generales .

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...