Video / La familia de Diego Wagner frente a la réplica del submarino

El padre del submarinista fue quien comenzó a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Momentos de profunda emoción.

La llegada de la réplica del submarino ARA San Juan a Olavarría fue un momento muy emotivo por el recuerdo permanente de la ciudad al submarinista desaparecido, Diego Wagner Clar.


Poco antes de la llegada de la réplica del submarino a la ciudad su familia lo esperaba en la Casa del Bicentenario. Una bandera argentina con la foto de imagen de Diego completaba la escena.

Allí, entre tantos otros, estaba el padres de Diego: Emilio Wagner.

Los padres del submarinista se habían mostrado por primera vez, tras la tragedia, en el acto de Malvinas pero el de hoy fue un momento más que emotivo.

Mientras una grúa terminaba de armar la réplica del submarino el padre de Diego miraba con atención al terminar de montarse y quedar finalmente expuesto en su totalidad,  Emilio Wagner, ante un buen número de vecinos, comenzó a cantar el Himno Nacional Argentino.

La réplica

Este lunes llegó a Olavarría la réplica del submarino ARA San Juan que homenajea a los 44 héroes desparecidos en noviembre del año pasado.

A instancias de la Agrupación de Veteranos de Guerra “2 de Abril” la réplica del submarino permanecerá en Olavarría hasta el domingo. Estará en la casa del Bicentenario y allí la comunidad toda podrá acercarse a homenajear a las víctimas de la tragedia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...