Un fan del Indio tomó de rehén a una kiosquera porque quedó varado en Tandil
Perdió el micro para volver a su provincia y amenazó a la empleada con un cuchillo. Después de dos horas se entregó y quedó detenido.
José Alberto González Tagua, alias Beto, de 37 años, mantuvo cautiva a una kiosquera durante más de dos horas exigiendo que lo ayuden a volver a su casa, en la localidad de Maipú, Mendoza. Mientras negociaba con la fiscalía y la policía, la amenazaba con un cuchillo en el cuello.
El kiosco está ubicado frente a la terminal de micros, en la calle Buzón, esquina Pinto. El fan del Indio entró anoche, cerca de las 20 después de perder en dos oportunidades los transportes para salir de la ciudad. Primero se había quedado abajo del micro que tenía contratado, después también perdió su lugar en los cinco micros que había dispuesto el municipio para que los varados lleguen a Buenos Aires.
El comisario Urruchua explicó que «después del recital quedó mucha gente dando vueltas».
«Estaba muy nervioso», según describió el segundo Jefe Distrital. A los gritos, pidió la presencia de los medios para empezar las negociaciones. A las dos hora se entregó y quedó detenido.
El kiosco está ubicado frente a la terminal de micros (Diario «El Eco»)
Los comentarios están cerrados.