Falleció un transportista que sufrió un accidente con su camión
Tras haber resultado gravemente lesionado cuando su camión se encendió accidentalmente y lo arrastró varios metros en el interior de la planta de acopio de cereales ubicada sobre la Ruta 3 y perteneciente la firma «H. J. Navas y Cía», un transportista falleció horas más tarde, mientras permanecía internado en el Hospital Pintos.
El accidente que le provocó la muerte al chofer sucedió hoy martes por la mañana en el interior de una planta cerealera situada sobre Ruta 3.
Desde el Comando de Prevención Rural Azul, la dependencia policial que iniciara un sumario penal por este trágico hecho, se informó que el hombre que murió hoy martes a causa de ese accidente que lo tuvo como víctima en horas de la mañana se llamaba Ubaldo Daniel Quiroga y tenía 58 años de edad.
Domiciliado en esta ciudad, el transportista se encontraba en la planta cerealera donde trabajaba, situada a la altura del kilómetro 300,5 de la mencionada ruta nacional, cuando sufrió el accidente que horas más tarde se tradujo en su deceso.
De acuerdo con versiones de testigos referidas al personal policial que se hizo presente en la planta para intervenir en lo ocurrido, Quiroga resultó gravemente herido cuando «intentaba arrancar» un camión Mercedes Benz que conducía.
Para eso realizó una «maniobra en el burro de arranque», lo que provocó que el rodado de carga, que había quedado en cambio, se encendiera y lo atropellara, resultando con heridas de gravedad que hicieron que instantes después fuera trasladado al Hospital Municipal «Dr. Ángel Pintos» para recibir asistencia.
A causa de las lesiones que sufrió, teniendo en cuenta que el camión lo arrastró varios metros, permaneció internado en el área de cuidados intensivos del centro asistencial municipal local hasta que, alrededor de la hora 17 de hoy martes, se comunicó su deceso.
En las actuaciones penales que se iniciaron por lo ocurrido intervinieron también agentes de la Policía Científica, para las realizaciones de pericias.
Había sido previsto que en las próximas horas el cuerpo de la víctima de este trágico accidente fuera sometido a una autopsia.
La causa penal relacionada con el deceso del transportista que ahora se lleva adelante quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti. (El Tiempo)
Los comentarios están cerrados.