Las Flores: Murieron dos obreros tras descompensarse dentro de un pozo


En la intersección de las Avenidas Cruz Marqués y Alvear de la ciudad de Las Flores se hallaba trabajando una cuadrilla de operarios en el interior de un pozo, presumiblemente del servicio cloacal, cuándo por motivos que se desconocen, uno de ellos se descompensó y en su auxilio acudió un compañero de tareas que también sufre una descompensación.

Ante tal circunstancia el resto de los operarios llamaron a los servicios de emergencias de Las Flores, concurriendo rápidamente al lugar dos ambulancias del Hospital local, varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y una gran cantidad de efectivos y móviles policiales.

También se solicitó la asistencia de máquinas viales del Municipio local, por cuanto el rescate de ambos operarios se tornaba dificultoso.

Los dos obreros permanecieron por más de una hora y media en el interior del pozo hasta que fueron extraídos por el equipo de rescate y rápidamente trasladados al Hospital Provincial de Las Flores, dónde, lamentablemente, fallecieron pocos minutos más tarde.

Este trágico hecho ha conmocionado a la comunidad de Las Flores y según trascendió, ambos operarios eran oriundos de Chivilcoy y La Plata respectivamente quienes se desempeñaban en una empresa contratista ajena a la ciudad.-

Comentarios
Cargando...