Transición complicada: El intendente electo de 25 de Mayo asegura que en el Municipio «están robando muchas cosas”
Fuente: Séptima Sección
El mandatario municipal electo de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, cargó duramente contra el intendente saliente, Hernán Ralinqueo, y su equipo de gobierno.
En una conferencia de prensa brindada en Saladillo junto al intendente José Luis Salomón, el dirigente de Juntos por el Cambio acusó al gobierno de Unión por la Patria de 25 de Mayo de robo.
Al ser consultado por el cambio de gobierno en el distrito que comenzará a gobernar a partir del 10 de diciembre, Egüen indicó: “No existe la transición. Ingrese el período de transición por mesa de entradas de la Municipalidad y me notificaron que me ponían a disposición dos empleados municipales para hacerla. Si es necesario vamos a recurrir a la Justicia con una medida cautelar”.
Sin embargo, el tema no terminó ahí y rápidamente el mandamás electo aseguró: “De todas manera se están robando muchas cosas” y detalló: “Cubiertas de maquinarias, cosas del hospital, aire acondicionados, cambiando nuevos por viejos, televisores nuevos por viejos (sic). Es muy grave”.
Y resaltó que “estamos en contacto con la ayudantía fiscal, lo que pasa que los empleados que son los testigos siguen teniéndole miedo al actual gobierno. Es una difícil tarea y vamos a ir hasta las ultima consecuencias”.
Los comentarios están cerrados.