Larreta a dirigentes de la sección: “deben apoyarse en Ezequiel Galli y en su equipo”

En una reunión cerrada a la prensa el Jefe de Gobierno porteño se encontró con dirigentes de la Sección. Estuvo el intendente de Azul, Hernán Bertellys, entre otros.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se reunió en Olavarría con referentes de la séptima sección electoral y ratificó el liderazgo de Ezequiel Galli.

En un encuentro realizado en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, en el que también participó el intendente de Azul Hernán Bertellys, Larreta se refirió al trabajo que está llevando a cabo el PRO en la sección y dijo que “todos los que sueñan con ser intendentes en sus distritos deben apoyarse en Ezequiel y en su equipo”.

Además, el mandatario de Capital Federal aseguró que “para que nuestro país salga adelante tenemos que trabajar, planificar y estar cerca de todos los vecinos, sin importar su ideología política”.

Por su parte, Ezequiel Galli agradeció la presencia de Larreta y expresó: “es un orgullo para nosotros recibir a Horacio en Olavarría y también es una alegría enorme recibir a los dirigentes de la sección”.

Del encuentro participaron, además de Rodríguez Larreta, Galli y Bertellys, representantes de Bolívar, Azul, Roque Pérez, 25 de Mayo, Tapalqué, Saladillo y funcionarios y concejales de Juntos Olavarría. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...