Militantes y dirigentes del FDT cargaron contra Galli tras el anuncio del Programa TUVI

Uno de ellos fue el Director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi. Las redes sociales fueron el canal para decir «Galli Miente».


El anuncio del programa de viviendas TUVI realizado por el Intendente Municipal Ezequiel Galli generó este domingo una campaña en redes sociales a la que se sumaron dirigentes y militantes del Frente de Todos de Olavarría.

Las consignas, como suele suceder en estos casos, fue replicadas en las redes casi con el mismo mensaje que fueron difundiendo los dirigentes del espacio opositor «6 años de gobierno, 20 casas y las paga la gente», es uno de los mensajes.

El dirigente más representativo que envío el mensaje critico al Municipio fue el presidente del interbloque de Concejales del Frente de Todos, Guillermo Santellán. Expresó «para acceder tenes que comprobar ingresos por $100.000 y pagar $1.000.000. Después pagar durante 10 años cuotas mensuales de aproximadamente $33.000, ya que ese monto es variable».

A Santellán entre los dirigentes de peso se sumó además el Director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi que difundió el mismo mensaje que cierra diciendo «el Programa se llama TuVI, ¿Tu Vivienda? ¿O la de un grupo sumamente reducido?»

A estos se sumaron otros integrantes del Frente de Todos tal el caso del ex concejal Einar Iguerategui quien en su cuenta de Twitter adhirió al mensaje original y agregó: «en 6 años de gestión Galli no incorporo un lote al Banco de Tierras que supo tener Olavarría, los Municipios deben tener suelo urbano con servicios para ofrecer, no mentir con planes de viviendas de imposible acceso».

Los mensajes que se fueron reproduciendo en las distintas redes sociales e incluso se intentó hacer viral mediante la aplicación WhatsApp.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...