Necochea: “Robo agravado” la acusación contra el agente de la SUB DDI Olavarría

Tal como fue informado por En Línea Noticias quedó formalmente imputado por el Fiscal de Delitos Especiales de Necochea. Con él otros dos agentes de la DDI Azul.

El Fiscal de Delitos Especiales de Necochea Carlos Larrarte continúa con la investigación de una serie de robos sucedidos en aquella localidad al tiempo que formalizó la imputación contra el Sargento Juan Santiago Coria. Lo acusa de «Robo agravado» junto a otros dos agentes de la DDI Azul que se encontraban en Necochea afectados al Operativo Sol.

En el caso del Sargento Juan Santiago Coria cumplía funciones en la SUD DDI Olavarría y durante la temporada había sido destinado a cumplir funciones en la Comisaría Tercera de Necochea.

Si bien Coria y los otros dos agentes de la DDI Azul no están detenidos ya fueron procesados en la causa por la cual si hay un detenido que también es policía: el Oficial Inspector Martín Lencina de la DDI José C. Paz.

Coria, junto a los dos agentes de la DDI Azul, estaban alojados en el Camping de ATSA ubicado en Avda. 10 al 6000. Allí, con el aval de la Justicia de Garantías, el Fiscal avanzó en un allanamiento que si bien no arrojó los resultados que se esperaban, le permitió sostener las sospechas e imputarlos.

La Justicia cree que los efectivos policiales mencionados en la causa estaban involucrados en una serie de violentos asaltos de los que fueron víctimas turistas y residentes de Necochea.

A la par de las acciones de la Justicia, particularmente del Ministerio Público, todas las medidas están siendo seguidas de cerca por el área de Asuntos Internos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...