Estudio eseverri desktop movile

"No entendemos nada: Hilario Galli y Maroni estuvieron en la reunión, salimos de acuerdo y después denuncian"

Jose Stuppia Secretario Genral Trabajadores Municipales de Olavarría
Jose Stuppia Secretario General Trabajadores Municipales de Olavarría

Lo dijo José Stuppia en declaraciones a “En Línea Noticias” tras la polémica por las ambulancias del miércoles y la posterior denuncia penal que efectuó el municipio al dirigente sindical.
 
José Stuppia anunció que este sábado realizará una conferencia de prensa este sábado para aclarar la situación que se vivió y ademas de brindar detalles de los descuentos que sufren los trabajadores enfermeros por la quita del plus al concurrir a las emergencias. “Son cerca de 2000 pesos por mes que le descuentan a los trabajadores”.
 
“Esto de las ambulancias es una falacia total, el Dr. Salucci salió, consta en los libros de actas. Mientras estábamos en la reunión el medico salió con la ambulancia. Hay testigos y forma de comprobarlo. Pero además para estas contingencias el Municipio tiene como responder, tras la convocatoria a empresas del sector privado. Olavarría nunca se va a quedar sin ambulancias,” dijo Stuppia.
 
“El Hospìtal muchas veces no ha podido ir a emergencias y van los privados que están contratados, ambulancias que se rompen o muchas salidas a la vez. Siempre son cubiertos los servicios por los privados cuando el Hospital no puede.”
 

“Lo que me llama la atención es que estábamos todos de acuerdo en la reunión, estaban todas las partes, incluido el municipio.”

 
Ante la consulta de “En Línea Noticias” de quienes estaban en la reunión, Stuppia reveló que estaban junto a los trabajadores: “Maroni e Hilario”, en referencia al Subsecretario de Salud Dr Germán  Maroni y el Subsecretario de recursos públicos Municipal y primo del intendente Hilario Galli.
 
Por otro lado, el gremialista afirmó que en la reunión en que el municipio denuncia que no salieron las emergencias estaban los dos funcionarios municipales.
 
Asimismo confió que, en la jornada de este jueves hubo otra reunión con funcionarios y se había llegado a un acuerdo en que se retrotraía todo, y seguían las cosas como estaban antes. Pero que después, fueron y presentaron la denuncia.
 

“No entendemos nada: Hilario Galli y Maroni estuvieron en la reunión, salimos de acuerdo y después denuncian”

 
 
 
 
 

Comentarios
Cargando...