Para Schwindt las críticas del gallismo a la Zona Fría “solo demuestra inoperancia”

La ex Diputada Nacional y la ex funcionaria nacional respondió los recientes cuestionamientos de una funcionaria de Galli que salió reprochar el beneficio de la Zona Fría.


Como era de esperar, la ex diputada nacional y ex funcionaria nacional María Liliana Schwindt recogió el guante sobre los dichos de la abogada Andrea Imbrogno, que mandada por el intendente Galli, salió a pedir por “la reglamentación de la ley de zona fría en Olavarría”.

Schwindt una de las promotoras indiscutida de este beneficio que se convirtió en Ley el año pasado respondió, “denunciar, como lo hacen algunos, sin hacer ni saber, solo demuestra inoperancia”.

Recordó, “por más de 10 años, estuve luchando para que Olavarría y otras ciudades de Centro, Sur y Costa Atlántica de Buenos Aires, así como de Córdoba, San Luis, Salta, San Juan y Mendoza, ingresen al Régimen de Zonas Frías. El año pasado, eso que parecía un sueño se hizo realidad, accedimos al beneficio y empezaron a llegarnos facturas con descuento sobre el consumo de entre 30% y 50% (como les muestro en la imagen)”

Sin nombrar ni a Galli ni a la propia Imbrogno, a cargo de la oficina de Defensa al Consumidor, Liliana Schwindt expresó, pero eso parece que no basta para algunos que no hicieron absolutamente nada para que accedamos a este beneficio justo, y hoy cuestionan que lo tengamos o lo ponen en duda”.

Insistió, “más de 10 años que luché, porque entiendo que vivimos temperaturas bajo cero en época invernal y que es razonable que tengamos una tarifa diferencial de Gas por mayor necesidad de consumo respecto a, por ejemplo, otras ciudades como CABA”.

Dijo además Liliana Schwindt, yo no tengo dudas, nunca las tuve. Estoy convencida del beneficio que logramos y de que es justo el que lo tengamos. Vivir dignamente y poder calefaccionarnos en época invernal es un derecho, no un lujo”.

Y cerró, “denunciar, como lo hacen algunos, sin hacer ni saber, solo demuestra inoperancia. Yo elijo hacer, siempre”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...