Patricia Bahl apoyó las medidas de Massa: “son necesarias y esperadas por la gente”


Desde Unidad y Compromiso Social en Foro Olavarría – Frente Renovador, espacio político que nuclea en su gran mayoría a vecinos y vecinas pertenecientes al ecosistema emprendedor, expresaron su “enérgico apoyo” a las medidas anunciadas recientemente por Sergio Massa, Ministro de Economía y candidato presidencial.

La principal referente del espacio, Patricia Bahl, indicó que “dichas medidas fortalecen la presencia del estado en los territorios y reafirma como centro de la política pública a la familia, medidas proteccionistas para acompañar el contexto actual”. A su vez, explicó que “los sectores sociales específicos como los trabajadores y las trabajadoras, las pymes, monotributistas, jubilados, pensionados, y trabajadoras y trabajadores de la economía social y del agro serán sujetos de derechos accediendo a estas propuestas de fácil tramitación y accesibilidad”.

“Destacamos que el dinero permanecerá en nuestros sectores comerciales activando la rueda económica de las comunidades, específicamente en nuestra ciudad”, resaltó Bahl.

Las medidas anunciadas por el Ministro de Economía, Sergio Massa, son las siguientes: suma fija para los trabajadores privados y estatales, refuerzos para las jubilaciones y pensiones, aumento en la Tarjeta Alimentar, bono para trabajadoras y trabajadores de casas particulares, créditos y beneficios impositivos para monotributistas, creación del monotributo productivo para incluir a quienes se encuentran en el plano informal, alivios fiscales para pymes y economías regionales, y un programa de fomento para las exportaciones.

“Medidas necesarias y esperadas por la gente, que seguramente acompañaran a las familias activamente”, concluyó Patricia Bahl.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...