Barrio La Loma: Claudio Peralta está bajo control de salud mental
Así fue informado de manera oficial. Estuvo más de tres horas atrincherado dentro de un kiosco. Amenazó con quitarse la vida. Está imputado en la causa por la venta ilegal de terrenos.
Claudio Ariel Peralta está aprehendido y bajo control de personal del área de salud mental luego de haber estado tres horas atrincherado dentro de un kiosco en Urquiza y Rufino Fal, informaron fuentes judiciales.
Se espera que en las próximas horas se analicen los pasos a seguir y su situación procesal.
Si bien ahora todo será investigado por la justicia se cree que Claudio Peralta llegó al kiosco alrededor de las 17 horas. Al arribar, la empleada del comercio estaba en la vereda junto a un cliente y en ese momento el hombre ingresó y cerró la puerta.
En todo momento Peralta permaneció dentro del comercio con una cuchilla y amenazando con quitarse la vida.
Afuera, la policía, montaba un impresionante operativo para tratar de persuadirlo y evitar que la situación pase a mayores.
Antonella, pareja de Peralta, reveló más adelante que el hombre estaba con ella en su casa y de manera intempestiva salió de la vivienda para terminar en el kiosco donde se atrincheró por varias horas.
Alrededor de las 20.15 horas, Claudio Peralta salió del comercio con sus brazos en alto y de inmediato fue reducido y esposado por efectivos del Grupo de Apoyo Departamental.
Inmediatamente el hombre fue subido a un móvil del Comando de Patrullas de Olavarría y trasladado al hospital municipal.
Claudio Ariel Peralta es el primer imputado por la justicia en la causa en la que se investiga la venta ilegal de terrenos en Olavarría.
Los comentarios están cerrados.