Formalizaron la detención del transportista olavarriense acusado de vender estupefacientes

Reside en la ciudad de Azul, donde fue aprehendido junto a otro hombre.


El transportista olavarriense de 37 años acusado de comercializar estupefacientes quedó formalmente detenido en la ciudad de Azul luego de la decisión de un Juez de Garantías de aquella localidad quien hizo así lugar al pedido del Fiscal Lucas Moyano.

El olavarriense, con otro hombre, fueron aprehendidos días atrás cuando se transportaban en un automóvil en la ciudad de Azul y tras intentar evadir a la policía fueron interceptados. Al momento de ser requisados se les secuestraron estupefacientes y otros elementos, entre ellos, el Toyota Corolla en el que circulaban.

Voceros judiciales identificaron al olavarriense ahora detenido como Carlos Gastón Ezequiel Rivarola. Si bien es olavarriense desde hace un tiempo reside en Azul.

Ahora Rivarola quedó a disposición de la Justicia en carácter de detenido y acusado del delito de «tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor.»

De esta manera el Juez de Garantías doctor Federico Barberena no solo confirmó la detención sino que además ratificó el encuadre que el Fiscal Moyano le dio a la imputación.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido