Siguen las infracciones por incumplir la cuarentena

Operativos en la jurisdicción de la Comisaría Segunda y la Subcomisaría de Hinojo.


En la jornada del sábado y madrugada del domingo, en el inicio del día 24 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Policía continuó llevando adelante operativos para garantizar el cumplimiento del Decreto del Gobierno Nacional.

El sábado se conocieron nuevas excepciones de circulación aunque los ciudadanos y ciudadanas infraccionadas no estaban alcanzadas por ninguna.

De una parte de los operativos fue parte personal de la Comisaría Segunda junto a la Policía Local y la división de Drogas ilícitas y Crimen Organizado. Además se realizaron operativos en la localidad de Hinojo con la participación de efectivos de aquella dependencia.

Se informó que en la avenida Del Valle y Moya fue interceptado un hombre de 21 años quien no pudo justificar la presencia en el lugar.

También fue interceptada una mujer de 23 años en San Lorenzo al 4600. Al ser consultada por los motivos que le llevaban a estar en la calle indicó que regresaba de la casa de su hermano quien recientemente había recuperado la libertad y no lo había previsto. Ese tipo de acercamientos familiares no está exceptuado en el decreto presidencial.

Un joven de 18 años fue interceptado en Yrigoyen y Leal. Éste no pudo justificar la presencia en el lugar y fue infraccionado por quebrantar el aislamiento vigente.

Tampoco pudo justificar y esbozar un argumento convincente un hombre de 18 años fue infraccionado en Urquiza y Calle 18. Allí lo interceptó la policía y fue infraccionado.

Los operativos, que se realizan en distintos horarios, determinaron además la infracción a un hombre de 30 años. Éste fue demorado en Colón y Berutti donde no pudo explicar qué hacía allí.

También interceptaron a un hombre en Leal 4268. Allí un hombre de 28 años no pudo explicarle a la policía cuál era la excepción que le permitía circular por la vía pública.

Personal de la Comisaría de Hinojo, por su parte, interceptó en avenida Colella y D Rey a un hombre de 31 años. Éste se movilizaba en automóvil y al ser consultado por la policía éste indicó que regresaba del campo donde había ido a «llevar alimento a los animales».

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido