Una mujer de Olavarría sospechada de intervenir en varios robos en campos de la región

Impresionante despliegue policial en allanamientos realizados en Olavarría y Laprida. Se investigan por lo menos cuatro hechos.


 

Un impresionante despliegue policial tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Laprida a raíz de una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una investigación sobre, al menos, cuatro hechos delictivos ocurridos en establecimientos rurales ocurridos en la región. Además se realizó un allanamiento en Olavarría vinculado a la misma investigación.

Un hombre y una mujer con domicilios en Laprida y Olavarría fueron sindicados por la Justicia como autores de un robo acontecido en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de la ciudad de Azul y con intervención del CPR de aquella localidad.

En este sentido en una investigación llevada adelante por el Fiscal Javier Barda de la ciudad de Azul, la Justicia de Garantías ordenó una serie de allanamientos en Olavarría y Laprida.

Un parte policial confirma que en Laprida se allanaron viviendas y comercios ubicados en Pereyra 1567, Pereyra 1730, Pereyra entre Lavalle y Villar (Laprida). En Olavarría, por su parte, hubo allanamientos en Urquiza N° 3968.

Sobre el balance de los operativos fue informado que en calle Pereyra 1567 de la ciudad de Laprida se procedió al recogimiento de elementos sustraído y elementos vinculados a un robo en el Establecimiento Rural Don Roberto (Coronel Pringles) ocurrido el cinco de marzo pasado. La policía recuperó: dos valijas, una cama de algarrobo de dos plazas, ropa de.cama, prendas de vestir varias, frazada, un DVD y tres rollos de alambre.

Además por un robo a un Establecimiento Rural de Laprida se logró recuperar una sopladora NIWA, un mate y bombilla Jhon Dhere, dos jarros, un sartén una fuente un cajón fibro facil.

Al mismo tiempo por el robo ocurrido en jurisdicción del partido de Azul acaecido el 7 de diciembre pasado se recuperó un compresor marca BTA, un mango de fuerza y una grasera.

En los allanamientos además quedó esclarecido un Hurto Calificado sucedido en un Establecimiento Rural de González Chaves donde al encontrar un chimango (extractor cereal) sin uso con faltantes de chapas.

También la policía secuestró elementos vinculados en un robo en un Establecimiento Rural de General La Madrid. Allí se recuperó un compresor, una oyadora y herramientas.

También se recuperaron elementos del robo en otro establecimiento rural de la ciudad de Azul tales como cinco cuchillas prendas de vestir varias, dos grupo electrógenos, herramientas varias, lona gris de 4 x 6 mtrs, soldadora eléctrica, aujereadora naranja, barril 200 litros gasoil, 10 litros de nafta.

Si bien no se han tomado medidas de privación para con los imputados en la causa, la policía informó que la totalidad de los elementos secuestrados fueron reconocidos por los damnificados.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido