VIDEO / En auto por la vereda en pleno centro

El video fue subido a Tiktok.


En los últimos días del mes de mayo, jóvenes olavarrienses subieron un video a TikTok donde se los puede ver una arriesgada maniobra a bordo de un automóvil y en pleno centro de la ciudad.

Con el correr de los días el video fue subiendo en reproducciones e incluso las compartidas también comenzaron a incrementarse.

Lo que se ve y queda claro es que los jóvenes concretaron una arriesgada maniobra al conducir un automóvil por la vereda de la calle Rivadavia entre Belgrano y San Martín, en pleno centro de la ciudad.

En el vehículo aparecen por lo menos tres jóvenes y queda totalmente claro que el registro se realizó desde asiento trasero.

En las imágenes, primero, aparece el vehículo en un barrio de la ciudad y luego, producto de la edición, se ve claramente como el conductor del rodado sube a la vereda en calle Rivadavia a la altura de Belgrano y con intempestivas maniobras guía el rodado por la vereda hasta llegar al Paseo Jesús Mendía.

“Por la vereda como Dios manda”, dice uno de los textos que aparecen en el desarrollo del video.

Más adelante, siempre en el video publicado, los jóvenes parecen haber ingresado a un Parque de la ciudad donde también circularon por lugares prohibidos.

La publicación en TikTok culmina con una imagen en inmediaciones del Parque Mitre.

Comentarios
Cargando...