Berni dijo que Vidal enfrentó al juego clandestino «por una cuestión económica»
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo que «la única mafia que enfrentó» la gestión de María Eugenia Vidal fue la «del juego clandestino» y que esa lucha fue por intereses económicos.
«Me pregunto cuáles son esas mafias que la gobernadora quiso enfrentar. Me gustaría conocer un nombre solo de una de ellas. La única mafia que enfrentaron, que ni siquiera era una mafia, era una pyme, fue el juego. Y eso fue porque el juego legal tenía muchos más intereses que el clandestino», indicó el funcionario de Axel Kicillof.
En esta línea, consideró que Vidal enfrentó al juego ilegal «por una cuestión económica». «Ni siquiera por una cuestión de seguridad. Enfrentó a la mafia del juego clandestino para imponer la mafia del juego legal. Me hago cargo de lo que digo», agregó.
En tanto, evaluó a Cristian Ritondo (su antecesor en el cargo) como «un ministro más del gobierno de Vidal, que pagó con la plata de los bonaerenses la generación de un relato que no tenía correlato en la realidad». Esto, sostuvo, «no solamente vimos en materia de seguridad, sucedió en materia de educación, en materia de salud». (DIB) MT
Los comentarios están cerrados.