Galli con vecinos: “el diálogo, el respeto y el consenso son las únicas maneras que entendemos para llevar adelante la gestión”


En la tarde de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli mantuvo una reunión con vecinos de los barrios Martín Fierro y 10 de Junio. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento 10 de Junio.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, encabezó la reunión junto a la presidenta de la Sociedad de Fomento 10 de Junio Isabel Ríos y el presidente de la Sociedad de fomento «Martín Fierro» Pablo Spaltro.

Durante el encuentro los vecinos pudieron plantear las inquietudes e intercambiaron opiniones con los funcionarios municipales sobre diferentes temáticas que se abordan desde el Gobierno Municipal.

«Quiero agradecer a los vecinos de los barrios 10 de Junio y Martín Fierro por el encuentro que mantuvimos esta tarde. Desde diciembre de 2015 caminamos todos los puntos del Partido y escuchamos cuáles son las necesidades de los olavarrienses. El diálogo, el respeto y el consenso son las únicas maneras que entendemos para llevar adelante la gestión», dijo Galli al finalizar la reunión.

Comentarios
Cargando...