«La decadencia de nuestros gobernantes nos ha llevado a una crisis económica y moral de la cual nos va a ser muy difícil salir»
La entidad que presidente Sebastián Matrella emitió un comunicado contra las tomas y usurpaciones que se registran en el país.
Este viernes la Sociedad Rural de Olavarría que preside Sebastián Matrella emitió un comunicado donde repudia «todos los hechos de tomas y usurpaciones que están aconteciendo en nuestro país».
El comunicado indica que «el respeto a la propiedad privada es fundamental para vivir en un Estado de derecho y es una línea que no debe cruzarse porque sus consecuencias pueden ser catastróficas. Es por eso que instamos a todos los actores que componen las instituciones de la Nación a repudiar estas acciones y a los jueces a que actúen de manera inmediata, conforme a la ley y respetando la Constitución Nacional».
Agregan «no podemos aceptar que grupos minoritarios y radicalizados actúen de forma irresponsable amparados por algunos gobernantes que se hacen los distraídos y permiten que estos hechos vayan escalando en diferentes puntos de la Argentina».
«La decadencia de nuestros gobernantes nos ha llevado a una crisis económica y moral de la cual nos va a ser muy difícil salir pero si no respetamos las leyes nunca podremos recuperarnos», finaliza.
Los comentarios están cerrados.