Renunciaron dos directores de la administración municipal

Se trata de Cristian Sautu y Daniel Lencina. Ambos son parte de la planta de personal del Municipio, de manera tal que seguirán como empleados.


Cristián Sautu y Daniel Lencina renunciaron a sus cargos de directores en la administración municipal que encabeza el intendente Maximiliano Wesner.

Cristián Sautu, desde la asunción de Maximiliano Wesner, tenía a su cargo la dirección de Control Urbano que está bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad.

Sautu es parte de la planta de personal del Municipio por lo que desde su salida de Control Urbano pasó a cumplir funciones como empleado, según señalaron las fuentes, en el Palacio Municipal San Martín.

Sautu, al momento, no fue reemplazado.

Las mismas fuentes consultadas por En línea Noticias dejaron saber que al momento la salida de Sautu es el único cambio dentro de la Subsecretaría de Seguridad y confirmaron que la misma sigue bajo la conducción de Elías Quintas.

Por otro lado, En Línea Noticias confirmó la salida de Daniel Lencina de la Dirección de Minería dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico.

Daniel Lencina está afuera de la dirección de Minería.

Lencina era un director considerado como «histórico» dado que llegó a ese cargo durante la gestión de José Eseverri y se mantuvo en funciones durante los ocho años de la administración de Ezequiel Galli.

Lencina, al igual que Sautu, continuará reportando al Municipio como empleado.

A diferencia de lo que sucede en Control Urbano, en el área de Minería el Municipio designó un nuevo Director.

Para reemplazar a Lencina, Wesner recurrió a un Lic. En Geología y Lic. En Geoquímica egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Se trata del olavarriense Stéfano Zanazzi.

Stéfano Zanazzi, nuevo Director Municipal de Minería.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido