Ricardo Moccero: «Prefiero que me hagan un juicio a que entre el virus al distrito»

Coronel Suarez también niega el ingreso de olavarrienses a la localidad que, hasta hoy, está libre de Coronavirus. «Nadie entra si viene de allí» dice el Intendente en referencia a Olavarría.


Fuente: La Nueva / La Nación

Coronel Suárez ya está en la fase 5 de la cuarentena. Se liberó la circulación vehicular, se habilitaron reuniones de niños y adolescentes en grupos de hasta cuatro en casas particulares, se flexibilizaron de actividades recreativas, como salir a correr, andar en bicicleta o caminar. También se extendió el horario de comercio hasta las 20 horas.

Los comercios gastronómicos pueden abrir de lunes a viernes de 8 a 24 hs y sábados, domingos y feriados hasta las 1 AM.

Las actividades en espacios cerrados, como gimnasios, salas de ensayo y centros culturales, pueden abrir si presentan un protocolo sanitario.

Pero el ingreso a Coronel Suarez está vedado y hay rigurosos controles: «Prefiero que me hagan un juicio a que entre el virus al distrito», dice Ricardo Moccero Intendente Municipal.

«Antes que Bahía Blanca, nuestra principal preocupación es Olavarría», afirma Moccero. «Los casos subieron mucho y tenemos mucho vinculación», cuenta.

«Nadie entra si viene de allí», repite la formula, hasta ahora exitosa.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido