Trabajadores del relleno sanitario apoyaron a un trabajador despedido

Un grupo de trabajadores de la empresa Malvinas que prestan servicio en el relleno sanitario de la municipalidad de Olavarría. La presentación la realizaron los trabajadores en sede del ministerio de Trabajo de la Provincia tras el despido de un empleado por Malvinas acusado de realizar «canalizaciones para derivar líquidos lixiviados de la celda en servicio hacia el exterior de la misma«, de acuerdo a lo que expresó este martes la empresa en un comunicado.

Los trabajadores se congregaron en sede del ministerio de Trabajo para presentar un reclamo que se expondrá este viernes a las 12 en una audiencia a la que fueron convocadas las partes.

Los empleados sostienen que lo que ocurre (con el derrame de lixiviados que se vierten en el arroyo) es por expreso pedido de un capataz o directivo de la empresa. Pero señalan que «la empresa tomó represalias con un empleado que estuvo varios años sin trabajar por razones de salud, porque denunciaron ante el municipio la maniobra de derrame de líquidos en el arroyo Tapalqué.»

La empresa Malvinas había denunciado este miércoles que, «la citada investigación arrojó como resultado la clara intencionalidad de trabajadores infieles de generar un perjuicio a la empresa, con el único objetivo de dañar nuestra imagen.»

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido