Se encadenó para recibir la historia clínica de su hijo fallecido y responsabilizó al Hospital de la muerte

«Lo dejaron estar, lo dejan morir», dijo Ceferino Martínez al hablar con En Línea Noticias luego de lograr que el Hospital le entregue la historia clínica de su hijo.


El vecino Ceferino Martínez se tuvo que encadenar en la mañana de este jueves en el Hospital Municipal con el objetivo de acceder a la historia clínica de su fallecido hijo. Luego de un tiempo encadenado en el Centro Asistencial logró respuestas del municipio. De todas maneras, en diálogo con En Línea Noticias, fue muy duro respecto a la atención que recibió su hijo antes de morir.

Contó que «hoy decidí encadenarme, vine a pedir la historia clínica de mi finadito hijo, la verdad que es una vergüenza, lo dejaron estar. Yo también he entrado en guardia y los abandonan, los dejan morir a la gente».

«No te dan atención, mi hijo estuvo internado y se les fue de la mano», contó Ceferino Martínez quien agregó que su hijo sufrió un cuadro de diabetes, le bajaba el azúcar y «no le daban en la tecla porque no hay especialistas, hay residentes».

«Él me pedía por favor que lo salvara», relató Martínez.

«Mi hijo murió porque lo abandonaron, yo estuve en guardia y me pasó casi lo mismo», cerró lamentando no haber podido trasladar a su hijo a la ciudad de La Plata.

Este jueves, finalmente luego de encadenarse, Ceferino Martínez logró el compromiso que la historia clínica de su hijo será entregada en las próximas horas

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...