Se intensifica el reclamo y cortan todos los accesos a Sierra Chica

El reclamo de mas de un centenar de vecinos que se manifiestan por seguridad en Sierra Chica comenzó a recrudecer poco después de las 14.30 horas cuando decidieron encender cubiertas y cortar todos los accesos a la localidad.

Los vecinos reclaman que un Juez o un Fiscal se haga presente en la localidad para dar respuestas por la liberación de un adolescente sindicado de participar en una innumerable cantidad de hechos delictivos.

Los vecinos cortaron el acceso por la estación de servicio y al mismo tiempo el ingreso a Sierra Chica por Colonia Hinojo.

Uno de los vecinos que participa del corte dialogó con En Línea Noticias y se refirió al adolescente liberado por decisión del juez Juan José Suárez: “Es una criatura con 17 años, a mi nunca me robó nada, siempre me respetó. Pero a nivel sociedad está haciendo estragos. Hay que tomar una medida de esta manera porque sino no hay respuestas. Queremos que venga un Juez para darle garantías al pueblo y a la policía” y agregó: “de la única manera que podemos lograr que alguien tome medidas es cortando”.

 

Ahora | Tras escuchar a la policía, cortan el acceso a Sierra Chica

Video | Sierra Chica: Así se inició el corte de calle por seguridad

Sierra Chica: Con críticas al juez vecinos se reunieron por la inseguridad

 

 

 

Comentarios
Cargando...