Drone En Línea: Importantísimo operativo tras el derrame de tóxico cerca de Chillar

Se confirmó  que el chofer del camión siniestrado como así también los bomberos y personal que trabajó en la emergencia deberán permanecer algunas horas en observación, se estima, en el Hospital Pintos de la ciudad de Azul.


 

Un equipo periodístico junto al Drone de En Línea Noticias trabajaron en la tarde de este sábado en la Ruta Nacional N° 3 donde, tras el choque de dos camiones, se produjo el derrame de ácido sulfúrico. La Policía Ecológica de la ciudad de Necochea encabeza el operativo.

Como se informó al lugar concurrieron tres dotaciones del Cuartel Central de Bomberos al mando del Oficial Miguel Pagella que sumaron acciones a las que realizan Bomberos de Azul, Same, Gendarmería y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Todo se produjo en el kilómetro 330 de la Ruta Nacional N° 3 y para garantizar el éxito del operativo se dispusieron desvíos de tránsito en Ruta 3 y 226 (Azul) y en la Ruta 3 y el Enlace Presidente Néstor Kirchner.

El incidente vial se produjo en horas de la madrugada aunque las tareas se extendieron hasta la tarde de este sábado dado el derrame tóxico y la necesidad de evitar complicaciones.

Sobre el choque se sumo que un camión perteneciente a la empresa Fungran se encontraba estacionado en la banquina cuando, por causas que se desconocen, el acoplado fue alcanzado por otro camión.

Se confirmó además que el chofer del camión siniestrado como así también los bomberos y personal que trabajó en la emergencia deberán permanecer algunas horas en observación, se estima, en el Hospital Pintos de la ciudad de Azul.

Comentarios
Cargando...