Estudio eseverri desktop movile

Secuestro de Droga: se negaron a declarar los tres imputados

Fiscal Lucas Moyano

Hace minutos terminaron las audiencias convocadas por el fiscal Lucas Moyano donde había citado a los tres aprehendidos tras una persecución y posterior hallazgo de mas de 25 kilos de marihuana dispuesta para su comercialización en Olavarría.

De acuerdo a lo que supo En Línea Noticias se trata de dos hombres de 49 y 37 años y una mujer de 31. Se trata de Pedro Aguirre, Sergio Louge y María Bustamante. Los tres quedaron imputados de, «Transporte de estupefacientes. Tenencia con fines de comercialización agravada por la participación de tres o mas personas.»

Por otro lado el Fiscal Lucas Moyano pidió al Juez de Garantías de turno la detención de los tres sujetos.

Se trata de, una persecución que comenzó en el partido de Bolívar donde la policía con efectivos del CPO y el CPR lograron secuestrar más de 25 kilos de marihuana que estaban trasladadas en un auto que fue detenido en la ciudad de Olavarría.

El fiscal Lucas Moyano señaló a En Línea Noticias que, «Estamos en una insipiente investigación, es una persona que estaba investigada hace tiempo. Tenemos tres personas aprehendidas. Por el momento secuestramos mas de 25 kilos de Marihuana.»

El Fiscal que habló en vivo por la transmisión de este medio indicó que, «Fue un atinado trabajo de Patrulla Rural y del Comando de Patrullas de Olavarría que lo hicieron en conjunto y lograron este objetivo. Acá se trabaja en conjunto, cosa que no se da en otras ciudades. Los aprehendidos van a ser indagados a la brevedad. Uno de ellos estaba fuertemente investigado por delitos de estas características.»

Por otro lado, de acuerdo a lo que informó el CPR, en la madrugada de este lunes se conoció por intermedio del Centro de Despacho de Emergencias de Olavarria, que se toma conocimiento de la intervención de un automóvil Chevrolet Astra color oscuro, cuyos ocupantes habrían intentando cometer un Robo en la ciudad de Bolivar.

Los delincuentes iniciaron fuga con destino a Olavarría, donde un móvil del CPR en circunstancia que circulaba por Ruta 226 km 308 en cercanías de la Virgen de la Loma, observan el paso de un vehículo de iguales características.

Ante el intento de los policías de hacerlo detener su marcha, comienza una persecución el cual culmina en Fassina y Cerrito. Allí la policía redujo a los ocupantes. La policía inició una requisa de urgencia al rodado donde se secuestran 28 panes de Marihuana, con un peso estimado de 25,378 kilos y $ 31.700 pesos en efectivo.

Comentarios
Cargando...