Seguí las noticias al instante en el nuevo canal de Whatsapp de En Línea

En Línea Noticias incorporó su nuevo canal de noticias por Whatsapp. Un nuevo canal para seguir al instante lo que pasa en la ciudad y el mundo por en popular canal de comunicación.

La plataforma WhatsApp lanzó oficialmente su nueva herramienta: los canales. Se trata de un espacio dentro de la aplicación donde los usuarios podrán difundir información y cualquiera podrá leerla, participar de las encuestas y reaccionar a los mensajes, al estilo Telegram.

En junio, WhatsApp habilitó esta herramienta en algunos países a modo de prueba, pero ya se encuentra disponible para los más de 2500 millones de personas que tiene la aplicación en sus celulares en 150 lugares del mundo, incluido Argentina.

Los canales «se muestran en una pestaña independiente dentro de la aplicación, separada de tus chats y llamadas personales”, explica la compañía en su sitio web y aclara que “los canales no son conversaciones, sino comunicaciones unidireccionales”.

En este sentido, WhatsApp aclaró que los seguidores de los canales no podrán responder las publicaciones ni enviar mensajes a los administradores, si no que solo podrán reaccionar con emojis o participar en las encuestas.

¿Cómo accedo a las noticias?, ingresá en este enlace y convertite en seguidor de En Línea Noticias.

Tambien nos podes seguir en Instagram, en Treads, en Twitter, en Facebook , o Youtube

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...