Sergio Roldán: “A partir de la autopsia se ha podido determinar que la chica murió por una asfixia que no es mecánica”

El abogado de la familia de Daiana Abregu confirmó la realización de cinco allanamientos en Laprida, cuatro son en domicilios vinculados a los policías que tenían en custodia a la mujer y el quinto de los allanamientos estaría centrado en la figura de un profesional de la salud que intervino en el hecho.


En la ciudad de Laprida se mantiene la conmoción tras la muerte de Daiana Abregu en un calabozo de la Comisaría de esa localidad y en la mañana de este miércoles se realizaron cinco allanamientos, cuatro en los domicilios de agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que tenían en custodia a la mujer al momento de su muerte.

Alrededor de la investigación, que se está llevando adelante con sumo hermetismo, trascendió además de fuentes seguras y confiables que la Policía Federal Argentina a cargo de los operativos allanó un quinto domicilio que tendría vinculación con un profesional de la salud que habría tomado contacto, el domingo que sucedieron los hechos, de Daiana Abregu.

Si bien alrededor del hecho circulan audios y una sucesión de rumores, la Justicia está recabando distintos testimonios para poder establecer cómo murió Daiana, que como se informó, apareció ahorcada en la celda donde había sido detenida por una contravención y estaba a disposición de la Jueza de Paz de Laprida.

“A partir de la autopsia se ha podido determinar que la chica murió por una asfixia que no es mecánica”, consideró este miércoles el abogado de la familia Abregu el doctor Sergio Roldán.

En la misma línea el reconocido abogado olavarriense ya sumó distintos elementos de prueba a la causa que al momento no tiene imputados sino sospechados dado que el Fiscal José Ignacio Calonje se encuentra aún recogiendo elementos de prueba.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...