Si no cesan las interferencias Marcelo Manolio dejará la 107.1 Moebius

IMG_20160422_110943386

El reconocido locutor anunció que, de no cesar las interferencias, el 1 de noviembre será la última emisión de su programa.


 

Este miércoles, y producto de la inoperancia de la ENACOM, comenzaron a oficializarse los movimientos en FM Moebius 107.1 que se encuentra interferida.

 

Esta mañana Marcelo Manolio, líder en audiencia de las Radios de Olavarría, confirmó que en el caso de que no cesen las interferencias de las que está siendo victima la emisora el próximo 01 de noviembre dejará de emitir su programa.

 

Por otro lado “Puchi” Rodríguez, conductor del Panorama Moebius, oficializó esta mañana su pase a Radio Sapiens 1o2.7, en el mismo horario .

 

A este movimiento se le suma además la decisión de Georgina Muller, conductora del programa “En Acción” de llevar su programa a FM 90.7.

 

Todos estos movimientos obedecen a las permanentes interferencias que se vienen llevando adelante desde hace varios días y obviamente ha generado fuertes problemáticas para la la emisora como así a los trabajadores de la misma.

 

Aún no se sabe cual será la suerte de los demás programas y de los trabajadores de la emisora. Manolio dijo esta mañana que se tomará vacaciones y después “La vida dirá”. La voz de Manolio se silencia después de 24 años en 107.1 Moebius.

 

Olavarría: La inoperancia del ENACOM puede dejar a casi 20 familias en la calle

 

Comentarios
Cargando...