Sierra Chica: Le imputan varios robos, disparó contra el destacamento y está libre

El Juzgado de Garantías del Fuero Penal Juvenil resolvió dejar en libertad a un adolescente de 17 años que se encuentra sindicado por la policía de haber participado de una serie de hechos en las últimas horas.

Primeramente se confirmó que al momento de ser apresado por la policía el adolescente tenía en su poder una moto Honda CG Titan 150 cc que fue robada días atrás. Al mismo tiempo la policía pudo reconstruir que el imputado estaba involucrado en otros hechos acaecidos en aquella localidad.

Se supo que el menor habría ingresado a una vivienda en el barrio Municipal de Sierra Chica llevandose una soldadora y agrediendo a su víctima que intentó retenerlo. Por este hecho se le inició una causa caratulada “Hurto y Lesiones”

No es solo esto dado que el sujeto quedó señalado en otra causa caratulada Robo dado que la Policía considera que fue responsable de atraco en una vivienda donde faltó una moto Yamaha 110cc y una carabina.

Este no sería el único robo donde estaría involucrado el menor dado que la policía considera que también fue responsable de un hecho en una remisería donde faltó una garrafa de 10 kilos y y una caja de herramientas.

Todo esto motivo que se realizara un allanamiento en una vivienda del barrio ACUPO casa 11 de Sierra Chica donde se recuperó una importante cantidad de elementos sustraídos.

Posteriormente el adolescente involucrado, usando una carabina, disparó contra efectivos policiales y el destacamento de aquella localidad.

En este sentido hay que decir que la Justicia de Garantías del Fuero Penal Juvenil no tomó ninguna medida en cuanto a la restricción de la libertad del adolescente.

 

Comentarios
Cargando...