Sierras Bayas: Llegaron los Reyes y revivieron la magia con cientos de chicos

Fotos al 100.

Tras suspensión de este domingo por lluvia se realizó este lunes la 55° edición de la tradicional Fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas. El evento, organizado por la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos de la Parroquia “Cristo Rey”, fue declarado de Interés Turístico Provincial, a través de gestiones iniciadas desde la Dirección de Turismo Municipal ante el organismo bonaerense, en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2019.

Todo comenzó a las 19 horas, con punto de concentración en la bicisenda “Javier Ouda” de la localidad.

La banda encargada de la apertura de la velada fue la agrupación de punk rock “Desensibilizados”, que presentó temas de primer disco titulado “3 son multitud”.

Luego, el párroco de la Iglesia “Cristo Rey” y Presidente de la Asociación Civil de la Fiesta de Reyes Magos Juan Ceverio, realizó la tradicional bendición de la fiesta.

se presentó el espectáculo infantil, a cargo de los “Payatrónicos”, una divertida banda de payasos músicos.

Cerca de las 21.30 horas se representó el tradicional pesebre viviente, con el nacimiento del niño Jesús y la tradicional bajada de los reyes magos desde el lugar habitual . Tras el mensaje del Rey Baltasar, comenzó la entrega de regalos.

El gran cierre musical estuvo a cargo del grupo folclórico “Los Caldenes” (oriundo de la provincia de La Pampa), integrado por Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez, quienes fueron consagración en el Festival de Doma y Folclore de Olavarría (2017) y Mención de Honor en el Festival de Jesús María.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...