Abierta la inscripción para el Barrio CECO III

Durante el mes de marzo tendrán acceso exclusivo afiliados y afiliadas del CECO.

Ya se encuentra abierta la inscripción para el registro de aspirantes de las 100 viviendas del nuevo Barrio CECO III. En esta primera instancia podrán completar la solicitud sólo afiliados y afiliadas de nuestra institución. Desde el 1 de abril se abrirá a la comunidad en general.

Para realizar la inscripción se debe ingresar a https://www.ceco.org.ar/inscripcion-solicitud-barrio-ceco-iii y llenar el formulario con los datos solicitados. Recordamos que, luego también deberán conformar la declaración jurada en las oficinas del CECO de manera presencial, para lo cual serán citados con turno previo.

Ante cualquier duda ó consulta comunicarse al 439300, por WhatsApp al 2284300784 ó por mail a [email protected] y  [email protected].

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!