Spina: «Venimos a hacer una contribución, porque es un momento bisagra en la Argentina»


El ingeniero Marcelo Spina es uno de los precandidatos a Intendente de Juntos por el Cambio en Olavarría. Se define como el único “radical” en la contienda electoral y habló con En Línea Noticias sobre distintos ejes de campaña.

El ex Rector de la UNICEN y Decano de la Facultad de Ingeniera se refirió a los motivos por los cuales los vecinos y vecinas de Olavarría deberían elegirlo como Intendente.

Rumbo a la PASO: Recorte del gasto político y más recursos para el desarrollo de Olavarría

Primero, Marcelo Spina dijo: «uno es creíble y, para ser creíble, hay antecedentes evaluables. Mis antecedentes son antecedentes en la gestión: en gestión de la educación, de la innovación pero también conductas y valores. Pero también me deben elegir por ideas: de mediano y largo plazo pensando que Olavarría puede ser distinta. Con estas dos cuestiones, yo creo hoy el olavarriense que está buscando una alternativa a este gobierno municipal dentro de Juntos por el Cambio, la está teniendo»

«Nosotros estamos viendo una buena recepción de nuestra propuesta».

Agregó que en estos años no se ha estado «gestionando» y «solo se está administrando lo que tenes». Aclaró que su espacio no «le esquiva a la coyuntura» aunque «miran más allá» en ideas del mediano y largo plazo.

«La gestión es proyectar políticas que duren mucho más allá de un mandato, de dos y de tres. El próximo Intendente que venga de cuatro años diga, yo lo tengo que continuar. Esto es una deficiencia ahora», expresó.

«Venimos a hacer una contribución, porque es un momento bisagra en la Argentina que si no nos comprometemos y no le ponemos valor a nuestra y principios va a ser peor. Hay una un momento de madurez de la vida donde uno cree que el paso este hay que hay que darlo independientemente del resultado y por ahí sembramos por lo menos aunque sea las ideas», cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...