Comienza un "Ciclo de Conferencias para el Crecimiento Personal" en el Teatro

Dr. Omar Rancez
Dr. Omar Rancez

Espacio publicitario: Cuantas veces nos preguntamos: Por qué nos enfermamos? Qué es la suerte? Por qué elegí a mi pareja o ella me eligió a mi? Por qué todo me va bien y de repente todo me va mal? Por qué nos deprimimos? Qué es el alma?
Para dar soluciones científicas a problemas cotidianos 
Este Domingo 3 a las 17 horas, el Teatro Municipal presenta: “Ciclo de Conferencias para el Crecimiento Personal”
Disertantes: Licenciado Luis Ferrari Investigador en física, docente y escritor, y el Doctor Omar Rancez Clínica quirúrgica, gastroenterología, medicina laboral, medicina física y de rehabilitación. Abierta a todo público, sin límites de edad, para todas las personas que deseen abrir su mente, mejorar su calidad de vida y encontrar el equilibrio energético. La salud es la clave de la vida, podemos decir que si la perdemos nos encontramos limitados en todos los aspectos.
A veces con sólo darse cuenta no alcanza. Somos libres de elegir y a su vez somos prisioneros de las consecuencias, La solución a los problemas se llama aprendizaje. A todos nos interesa estar bien física y emocionalmente, con nosotros mismos y con el entorno. Estar preparados para enfrentar la vorágine de los tiempos modernos. Lo importante es dejar de sufrir por los errores de los métodos errados en el amor, la salud y la economía. De eso se trata el aprendizaje.
Es el momento de darte el permiso de aprender algo nuevo!!!!
UNA NUEVA VISIÓN DEL HOMBRE Y DEL MUNDO.
DOMINGO 3 de julio a las 17 horas…. Entradas en venta en El Teatro Municipal en horario de 8 a 14 y de 16 a 20, informes al Tel: 431-607
Ingresá a http://bion-technology.com.ar/ Informate, suscribite ahora y obtené un 20% de descuento en el valor de tu entrada.
 

Comentarios
Cargando...