Tragedia en la Ruta N° 51: Es olavarriense y tenía 40 años el hombre fallecido tras un violento choque

Personal de la Policía Científica trabaja en el lugar para poder determinar la mecánica del siniestro. El hombre viajaba solo.


Este miércoles, poco después de las 7.30, voceros oficiales confirmaron la identidad del olavarriense que falleció tras protagonizar un violentísimo siniestro vial en la Ruta Provincial N° 51 a 150 metros del campamento de Vialidad Provincial.

El hombre circulaba en una camioneta Renault Oroch, que quedó literalmente destruida, al despistarse y estrellarse contra un árbol.

El deceso del automovilista se produjo en el lugar.

Inmediatamente se traslado personal policial, de ambulancia y de bomberos de Loma Negra quienes corroboraron el fallecimiento de la persona que manejaba la camioneta.

El siniestro se produjo cerca de las 5.45 horas de la mañana en dirección a Olavarría. En Línea Noticias estuvo en el lugar y pudo observar el trabajo de bomberos y personal médico para extraer el cuerpo de la víctima que aún no fue identificada.

Hacia las 7.30 de la mañana personal de la Policía Científica se encontraba haciendo las tareas de rigor con el objetivo de poder recabar los primeros elementos para determinar la mecánica del siniestro.

La víctima fatal fue identificada como Mario Sebastián Esnal de 40 años, dijeron fuentes oficiales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...