Tras una década la UCR volvió a tener un acto de asunción de autoridades en el Comité

Fue un emotivo acto que se desarrolló en el nuevo edificio, aun sin inaugurar del tradicional Comité de calle 25 de mayo incendiado en 2013.

En un emotivo acto en que el oficialismo de la UCR local que encabeza la concejal Belén Vergel puso en funciones a sus autoridades producto de las internas que se desarrollaron en la ciudad meses atrás.

Ante una concurrencia de más de 200 personas en su gran mayoría afiliados, anticiparon que presentarán lista para las PASO y avisaron públicamente que, “el que ganó la interna tendrá potestad para decidir precandidaturas” pero al mismo tiempo, llamaron a la unidad de la UCR.

Entre lo oradores estuvieron el presidente saliente de la UCR, Gonzalo Dolagaray quien desarrolló un extenso discurso en donde repasó las tres promesas de gestión que realizó su espacio en los últimos dos años, la presidenta de la Juventud Radical y la flamante presidente Belén Vergel quien pidió trabajar por los objetivos de este año.

Entre los anuncios se señaló que, hubo anuncios de lista para competir en Primarias dentro de Juntos, y pidieron trabajar por un radicalismo unido, respetando al ganador de la interna de noviembre del año pasado.

Simón Schwab será el vicepresidente de la UCR por los próximos dos años, Lucía Pereira será secretaria general, y Germán Salomón tesorero. Victoria Torino asumió como presidenta de la Juventud Radical, acompañada de Facundo Juárez como vicepresidente y Sara Ramaglia como secretaria general.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...