Violentísimo episodio: Intentó defender a una mujer de un «arrebato» y lo apuñalaron

Los atacantes eran dos menores, uno fue demorado.


Un hombre, de alrededor de 27 años, se encuentra internado en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» luego de recibir una herida de arma blanca que le propinó un menor de edad que poco después fue demorado por la Policía.

Todo sucedió en el barrio Sarmiento cuando el herido intentó defender a una mujer que minutos antes había sido víctima de un arrebato. El herido intentó reducir a dos delincuentes, ambos menores, cuando uno de estos le asestó una puñalada que le provocó una importante lesión por la que está siendo atendido en el Hospital Municipal.

En lugar, de inmediato, desde la Estación de Seguridad de Policía Departamental Olavarría se dispuso de un importante operativo que permitió «demorar» e «identificar» a uno de los menores aunque el otro se fugó y están procurando identificarlo.

Todo sucedió en Sarmiento y Junín.

Al momento personal policial continúa realizando las actuaciones correspondientes y ya tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con asiento Azul y a cargo de la doctora Mariela Vicceconte.

Se espera que esta funcionaria determine el temperamento que se deberá adoptar para con el menor de edad demorado aunque no sería ilógico pensar que sea restituido a sus responsables legales.

Tanto vecinos como personal del Comando de Patrullas de Olavarría a cargo del Comisario Martín Zapata lograron evitar la fuga del menor cuando ya se encontraba herido el primero de los hombres que asistió a la mujer.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...