Violento enfrentamiento «a tiros» en la avenida Alberdi

Sucedió en la noche de este jueves.

En la noche de este jueves se registró un violento hecho que se inició en Alberdi y Dorrego y terminó en Alberdi entre Fassina y Grimaldi:

Según se pudo reconstruir tres sujetos en un Peugeot 307 llegaron a una vivienda ubicada en Dorrego y Alberdi donde comenzaron a realizar disparos de arma de fuego a la ventana de la finca y posteriormente se dieron a la fuga. Esto provocó que los moradores de la vivienda comenzaron a perseguirlos a bordo de un automóvil Ford Focus.

Siempre por la avenida Alberdi los dos vehículos fueron provocándose choques entre sí y siempre realizando disparos de arma de fuego.

El raid culminó en Alberdi entre Fassina y Grimaldi donde ambos vehículos chocaron. Luego de esto los tres sujetos que iniciaron la agresión emprendieron la huida  a pie dejando el vehículo abandonado.

Rápidamente fue convocada la Policía que preservó la escena y al momento de requisar los vehículos encontraron balas de una pistola 9 mm, un cargador y un arma blanca.

Al lugar llegó personal de la Policía Científica para iniciar las labores correspondientes al tiempo que se trabaja para dar con los tres sujetos que se dieron a la fuga tras los hechos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...