Estudio eseverri desktop movile

Ahora / Un policía de civil baleó a un sujeto que intentó robar en su casa

 


Un sujeto ingresó con herida de arma de fuego al Hospital Municipal tras ser trasladado por una ambulancia del SAME, luego de un enfrentamiento armado con un policía en el barrio Isaura.

El episodio ocurrió cerca de la medianoche de este martes cuando dos personas intentaron robar una moto de la casa de un efectivo policial ubicada en el Barrio Eucaliptos.

Tras ser advertido por el policía el ilícito y dar voz de alto, los sujetos comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra el oficial que comenzó a perseguirlos a pie hasta el barrio Isaura.

Precisamente en calle 110 y España se produjo otro enfrentamiento que dejó como saldo a uno de los delincuentes herido con al menos dos orificios de arma de fuego.

Sobre la vereda de una vivienda y junto a un camión estacionado el sujeto cayó y hasta allí se dirigió una ambulancia del SAME para atenderlo y trasladarlo al Hospital Municipal.

En el lugar efectivos de Científica recogió pertenencias del sujeto abatido y el arma de fuego que utilizó para dispararle al policía.

El sujeto herido fue identificado como Marcelo Serantes quien está internado fuera de peligro en el Hospital Municipal. De acuerdo a lo que se supo, uno de los disparos le ingresó a la altura del cuello con orificio de salida por el omóplato.

Por otro lado el policía que pertenece a las filas de la DDi de Azul fue identificado como Mariano Constancio.

Se supo que el cómplice del ilícito huyo del lugar y hasta la madrugada de este miércoles no fue apresado. En el lugar se hizo presente el Comisario Roberto Landoni quien encabezó las primeras actuaciones de la investigación.

Comentarios
Cargando...