El keniata Julius Rono y Andrea Latapie ganaron la Vuelta al Municipio

Marcelo Terussi se quedó con la prueba de los 5K


El atleta keniata radicado en la ciudad de Laprida, Julius Rono, y Andrea Latapie se adjudicaron este miércoles la 32° edición de la tradicional Vuelta al Municipio realizada en las calles de la ciudad.

Fueron más de 3500 los participantes de esta prueba que reunió a los atletas de elite de Olavarría y la zona, como así también competidores de diferentes edades que se animaron a los recorridos competitivos de 5 y 10 kilómetros. El número fue resultado también de quienes asistieron a la prueba social, representando a los clubes, cefs e instituciones educativas de la ciudad, como también los adultos mayores, callejeadas, centros de día, jardines y público en general.

En la general, de 10K, el mencionado Rono se quedó con el primer puesto en la carrera, seguido por Sergio Hoffman (32.07’), Manuel Córsico (32.37’), Marcos Cuervo (32.30’) y Ezequiel Conde (32.31’).

En Damas, tras la ganadora Andrea Latapie llegaron Cecilia Fernandez (37.03.35’), Sonia Rojas (37.03.38’), Pamela Araneo (38.12’) y Karina Maidana (38.23’).

Con respecto a los 5K, los podios fueron de Marcelo Teruzzi (16.19’), Lucas Rincon (16.46’) y Dimer Vazquez (17.17’) y de Inés Del Águila (21.22’), Milagros Lasevilla (21.56’) y Sofía Giles (22.16’).

La Vuelta al Municipio tuvo premios para los participantes de la Prueba Social, como vouchers de kilómetros, material deportivo y bicicletas.

Asimismo, el intendente Ezequiel Galli junto con el presidente del HCD Bruno Cenizo y funcionarios municipales, entregaron los premios para los primeros 5 corredores de las generales, como así también para personas con discapacidad y a los primeros tres puestos de cada categoría.

te el desarrollo de esta nueva edición de la tradicional competencia pedestre hubo dos pruebas competitivas. En lo que respecta a los 5 kilómetros el ganador fue Marcelo Terussi

De manera paralela hubo dos categorías sociales: una correcaminata recreativa de 2,5 kilómetros y una más corta (1 kilómetro) para nivel inicial y personas con discapacidad, más adultos mayores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...